Policiaca | 04/21/2023 02:24:00 p. m. | Luis Ramírez
El jovene que desaparecio el miercoles en el sector de Ciudad Universitaria resultó ser el cuerpo que estaba flotando en las riberas de Culiacán.
Mediante unos tatuajes se logró establecer que el cuerpo rescatado del río es Maximiliano Corrales.
Fue hasta el Parque Acuático donde alcanzaron al cadáver, que ya había sido arrastrado por la corriente desde la zona de el Zoológico, donde algunas personas reportaron su presencia.
El cuerpo recorrió el río Tamazula, Humaya y Culiacán, y fueron los bomberos quienes lograron rescatarlo a la orilla del Parque Acuático.
Este fue descrito como una persona morena, delgada y de aspecto joven, con tatuajes en la espalda y cuello.
Fue alrededor de las 12:45 horas cuando las personas que transitaban por el parque Las Riberas reportaron que había un cuerpo en el río Tamazula, a la altura del parque de los animales.
Debido a que hay corriente, el cuerpo paso por la isla de Oraba.
Fue cuando los elementos de la Policía Municipal llegaron al puente José Limón donde indicaron a los grupos de bomberos que sería hasta el Parque Acuático donde lo alcanzarían.
Los buzos ingresaron al agua y, después de varios minutos, lograron alcanzarlo y ponerlo a la orilla.
Debido a los tatuajes en la espalda se logró saber que el cuerpo era Maximiliano Corrales, el joven desaparecido el martes 18 en el sector de Ciudad Universitaria.
Fueron por unos tatuajes en la espalda que se pudo establecer que era él.
Al lugar acudió personal de la Comisión Estatal de Búsquedas de Personas Desaparecidas y elementos de la Fiscalía.
Porteriormente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde permanecerá a la espera de ser reclamado.