Sinaloa | 04/26/2023 08:56:00 a. m. | Esthela García
A través de la red social Facebook, Iris Armendáriz dijo que la razón por la cual liberaron a la o las personas que viajaban en el Honda Civic, en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, es porque son menores de edad y por ello fueron liberados por la fiscalía.
Según lo explicado por las autoridades municipales, el conductor y su acompañante fueron entregados a la Vicefiscalía zona norte, la cual los dejó en libertad.
La Fiscalía abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades; sin embargo, taxistas y familia de la víctima exigen justicia, que no hay congruencia en que se permita a menores de edad conducir un carro, pero no asumir las consecuencias de hacerlo a exceso de velocidad, ebrios y provocando la muerte de una persona.
Los restos mortales de Ana María serán despedidos el día de hoy por la familia y taxistas que se mantienen indignados por todo lo que ha pasado desde el pasado lunes 24 de abril.
Cabe señalar que en el Certificado Médico de Tránsito Municipal el supuesto detenido lleva por nombre Fernando «N», pero con la edad de 34 años, quien supuestamente conducía en grado 3 de alcoholimetría.