Sinaloa | 04/28/2023 11:08:00 a. m. | Luz Noticias
Madres de familia denunciaron venta y consumo de marihuana, vapers, wax y otras drogas al interior del CBTis 43 en Los Mochis, señalaron que los alumnos presionan a sus compañeros para que las consuman, mientras las autoridades educativas son omisas y permisivas.
Luz Noticias recibió una denuncia de una madre de familia, quien ya detectó el modo de operar de quienes compran y revenden las drogas al interior de la educación, incluso frente a los directivos y no hay consecuencias.
«Una se mete al interior o pasillos y los estudiantes están con vapeadores en la mano, a un lado de las canchas de voleibol o basket, ahí están las oficinas no puede ser que no se den cuenta», agregó.
De igual forma, dijo que frente a la institución está instalada una máquina expendedora de vapers, la cual tiene un sello de suspensión, pero aun así sigue en función.
La madre de familia, quien pidió proteger su identidad por temor a represalias, denunció a las autoridades educativas de ser permisivas, incluso, cuando ven a los alumnos jugando apuestas, fuera de las aulas o saliéndose de la institución.