Ayuntamiento de Ahome invertirá 17 mdp en luminarias y reparación de drenajes

Sinaloa | 05/02/2023 12:28:00 p. m. | Rita Sánchez

El Alcalde de Ahome informó que el alumbrado público será para 7 comunidades rurales y algunos sectores de Los Mochis.

Ayuntamiento de Ahome invertirá 17 mdp en luminarias y reparación de drenajes

El Ayuntamiento de Ahome invertirá alrededor de 17 millones de pesos en un programa de luminarias, esto con el apoyo otorgado por el Gobierno del Estado y Federal para obras de desarrollo urbano y comunitario, informó Gerardo Octavio Vargas Landeros.

El Alcalde de Ahome explicó que el programa beneficiará a 7 comunidades rurales como:

«Es una cantidad importante de luminarias con inversión de alrededor de 17 millones de pesos, gracias al trabajo coordinado del Ayuntamiento de Ahome con el Gobierno del Estado y Federal, estamos cumpliendo los compromisos pactados con las comunidades», expresó.


Seguridad:

El mandatario municipal subrayó que la llegada de este programa se traduce en mejor seguridad para la gente durante las noches, y con ello puedan sentir mayor tranquilidad. 

Respecto al tema de drenajes caídos, Vargas Landeros comentó que a través de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado (JAPAMA), se trabaja en las reparaciones, pero debido a lo añejo del problema, los avances no son como se desean ya que conllevan un alto costo de inversión.

MÁS NOTICIAS