Sinaloa | 05/02/2023 12:56:00 p. m. | Heidi Fonseca
Todos los días y sin falta, personas de la tercera edad tienen una cita en la plazuela Álvaro Obregón, a lado de Catedral, para «sacarle polvo» a la pista de baile a ritmo de la música de cumbia, banda y rock and roll.
Con sus mejores atuendos y con toda la actitud para pasarla bien, llegan a la plazuela en punto de las 04:00 pm, para dejar el estrés y preocupaciones, al son que le toque el grupo musical.
Feliz desde que conoció esta actividad para adultos mayores, María Salazar Leyva compartió que los días de estar aburrida en casa quedaron en el olvido, ya que a diario se encuentra a sus amigas bailando.
La señora María invitó a toda la ciudadanía, en especial a las personas en edad de vejez, a darse el tiempo de visitar la plazuela Obregón para hacer nuevos amigos y bailar; una actividad que, consideró, sirve de terapia y ejercicio físico.
Como hay mucha pista para bailar, en el lugar, además de los adultos de la tercera edad, se acercan personas de todas las edades que caminan por el lugar y deciden dedicarle unos minutos a escuchar la música y más de alguno se anima a sacar sus «pasos prohibidos».
Tal es el ambiente que los mismos asistentes ponen, que algunos deciden llevarse sus propias sillas desplegables para descansar un poco de cada ronda musical.