Policiaca | 05/05/2023 11:49:00 a. m. | Ernesto Torres
Un joven resultó con lesiones de consideración tras ser golpeado en diferentes partes del cuerpo, por sujetos desconocidos, quienes lo interceptaron mientras este regresaba a su casa la madrugada de este viernes; tras ser víctima de tortura, fue liberado cerca del mismo sitio de donde lo levantaron
La víctima responde el nombre de Giovanni, de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Infonavit Mochicahui; mismo que sufrió golpes principalmente en el rostro, el abdomen y los glúteos.
El hecho se registró los primeros minutos de este viernes, mientras la víctima caminaba en una de las calles aledañas a la avenida Aquiles Serdán, en las inmediaciones de la colonia Infonavit Mochicahui.
Información recabada indica que el joven caminaba en calles del sector antes mencionado y se dirigía a su domicilio luego de salir de su trabajo, pero en el trayecto le salieron al paso varios sujetos armados, quienes lo privaron de su libertad y se lo llevaron con rumbo desconocido a bordo de un vehículo.
Presuntamente se lo llevaron a la periferia de la ciudad en una casa abandonada, en donde lo golpearon al parecer con una tabla, principalmente en los glúteos; luego de torturarlo, lo llevaron de regreso a la colonia de donde lo «levantaron», ahí lo dejaron completamente golpeado y casi inconsciente.
El joven pidió ayuda a unas personas que pasaban por el lugar quienes la auxiliaron y los subieron a su vehículo, mismos que lo llevaron a un hospital privado ubicado en el centro de la ciudad, en donde recibe atención médica.
Tras su ingreso al nosocomio, arribaron policías investigadores de la vicefiscalía zona norte, mismos que se entrevistaron con la víctima de tortura, pero este se negó a dar información sobre los agresores, así como el motivo de la golpiza que le propinaron.