Deportes | 05/07/2023 09:53:00 a. m. | Axel Estrada
El boxeador mexicano Saúl «Canelo» Álvarez hizo gala de su grandeza en su tierra, al vencer por decisión unánime al británico John Ryder en una pelea que no solo se caracterizó por la lucha en el ring, sino por la espectacular entrada del pugilista al estadio Akron de Guadalajara, Jalisco.
Casi se cumplían 12 años de la última pelea que el mexicano tuvo en su país y no escatimó en gastos para este evento donde se organizó una impresionante ceremonia de ingreso que quedará en la memoria de los aficionados presentes en el estadio y los que la siguieron por televisión.
La gran entrada del «Canelo» Álvarez al estadio Akron en Guadalajara, Jalisco, estuvo precedida por un juego de luces y fuegos artificiales que culminó con la aparición del púgil azteca con una corona dorada sobre su cabeza.
Se contó con una presencia de más de 100 mariachis que acompañaron el trayecto del boxeador hasta el ring, tocando en vivo y provocando el éxtasis en los más de 55 mil asistentes que se dieron cita para presenciar el histórico momento.
Además, como no podía falta, el Himno Nacional mexicano fue entonado por «Beto» Vega, gran amigo del «Canelo» Álvarez, que se considera un toque especial para la ocasión.