Policiaca | 05/10/2023 11:12:00 p. m. | Ernesto Torres
En pleno festejo del Día de las Madres, un joven presuntamente jugaba con sus primos y terminó con una herida de bala en el abdomen, pero al momento no se ha confirmado si se trata de un rifle de postas o qué tipo de arma.
El menor fue traslado de emergencia a un hospital público de Los Mochis desde la sindicatura de Higuera de Zaragoza
El nombre del menor no fue proporcionado; se confirmó que se trata de un adolescente de 14 años de edad, quien resultó con una herida de bala en el abdomen y fue trasladado de emergencia por paramédicos de Summa al Hospital Ginecopediatrico número 2 del IMSS, donde recibe atención médica.
El hecho se registró la noche de este miércoles 10 de mayo, en la comunidad de El Ranchito, perteneciente a la sindicatura de Higuera de Zaragoza, Ahome.
Sobre el hecho, trascendió que convivía con otros jóvenes, presuntamente sus primos, y de forma accidental sufrió la herida en el abdomen.
De inmediato, su familia reportó a las líneas de emergencia y al sitio se trasladaron los paramédicos de Summa, quienes le brindaron atención prehospitalaria, pero debido a la gravedad de las lesiones, tuvo que ser trasladado en la ambulancia a la ciudad de Los Mochis.
Elementos de la Policía de Investigación de la Vicefiscalía zona norte acudieron al nosocomio para recabar datos e integrar la carpeta de investigación sobre el hecho.