Policiaca | 05/10/2023 07:43:00 a. m. | Ernesto Torres
Sujetos desconocidos dejaron una corona de muertos en la puerta de la bodega de flores, que fue atacada a balazos por sicarios la noche de ayer martes, en el centro de Los Mochis; el arreglo floral distintivo para difuntos fue retirado por los propietarios.
Fuentes de Luz Noticias, alertaron que en el portón corredizo de dicha bodega de flores, ubicada en la calle José María Morelos, esquina con Zapata, del Sector Centro, estaba una corona de flores recargada, y que tenía un mensaje.
Al llegar se confirmó que continúan las agresiones e intimidaciones en contra de los propietarios de la bodega «Rosas Los Mochis»; anoche fue rafagueada a balazos con armas cortas y rifles de grueso calibre, este día a través de un mensaje escrito en una banda colocado en una corona para muertos.
La corona presuntamente fue dejada esta madrugada pero fueron automovilistas que pasaban por el lugar, quienes se percataron del hecho esta mañana.
Al lugar llegó uno de los encargados y de un jalón retiró la banda de dicha corona, posteriormente la tiró en uno de los tambos de basura que se encuentran a un costado de la puerta y en cuestión de segundos abrió el portón de la bodega y metió la corona.
Frente al establecimiento se encontraba un carro abandonado pero se desconoce si se retiró del lugar al momento que dejaron dicha corona; sin embargo, la bodega de flores tiene en su fachada cerca de una decena de cámaras de seguridad en donde seguramente quedó no solamente video grabado el ataque a balazos registrado la noche de ayer martes, sino quién o quiénes dejaron la corona recargada en el portón.
Cabe mencionar, que al momento no se ha dado una versión oficial sobre qué ocurrió en esta florería la noche de ayer, a donde llegaron alrededor de 15 sujetos con rifles de grueso calibre tipo Ak-47 los llamados 《cuernos de chivo》, y atacaron a balazos al establecimiento, balearon a un hombre identificado como Brandon Axel de 21 años, quien se llevaron del lugar, mismo de quien se desconoce su paradero.