¿Cuál es el auto híbrido más barato en México?

México | 05/11/2023 10:29:00 a. m. | Adriana Ochoa

Los autos híbridos suelen ser conocidos porque ayudan a reducir el uso de gasolina, situación que impacta de manera positiva en el bolsillo.

Ahora que están de moda los vehículos eléctricos, aquí te vamos a presentar un auto híbrido, para que tengas otra opción y así adquirir el que mayor te convenga y cubra tus necesidades.

Cuál es el carro híbrido más barato en México 2023 y cuánto cuesta. Los autos híbridos suelen ser conocidos porque ayudan a reducir el uso de gasolina, situación que impacta de manera positiva en el bolsillo de los automovilistas, según el portal de KIA México.

Sin embargo, hay carros híbridos bastante costosos que no son accesibles a todo público, por ello nos dimos a la tarea de investigar cuál es el carro híbrido más barato en el país.


Autos híbridos:

Hay que destacar que los autos híbridos suelen tener diferentes diseños entre sí, ya que cada compañía crea sus propias modificaciones para determinadas misiones que podrían ser una ventaja contra la competencia y un punto a favor que podría cubrir las necesidades sus posibles clientes.

¿Cuál es el auto híbrido más barato en México?

De acuerdo con portales automotrices, el auto híbrido más barato en nuestro país es el Toyota Prius. El costo de éste oscila en los 448 mil 100 pesos, además es conocido por ser el primer coche híbrido en producción masiva.

El Prius también es destacable por su motor eléctrico y su combustión de 1.8 L, que generan una potencia de 121 Hp (caballos de fuerza), según Toyota. Incluso tiene un rendimiento de hasta 120 kilómetros por hora.

Si no te convence, otra opción es el Toyota Corolla Híbrido que tiene un costo de 448 mil 900 pesos. Y se caracteriza por ser un poco mejor que su versión anterior, así como por su manejo confortable y diseño.

¿Cuáles son los autos híbridos que existen en México?

El portal de la consultoría financiera Nexu, explica que en México hay 55 modelos de autos híbridos y estos son:

La elección final es exclusivamente del cliente, quien debe seleccionar el auto que se adapte mejor a sus necesidades.

MÁS NOTICIAS