Policiaca | 05/16/2023 06:22:00 a. m. | Luis Ramírez
Disfrazados de repartidores de comida, dos sujetos lograron ingresar a una pizzeria en Parque Alameda y robarse miles de pesos. Los responsables estaban vestidos con ropa de repartidor. Además que traía un arma de fuego.
El atraco se dio por el bulevar Enrique Sánchez Alonzo en Parque Alameda; ahí, se indicó que los responsables acudieron al establecimiento, donde se hicieron pasar por repartidores de una aplicación y ya adentro sacaron el arma de fuego para someter a los trabajadores del lugar.
Las autoridades explicaron que los responsables amarraron a las personas y, después, las encerraron en uno de los cuartos. Cuando vieron que ya no había riesgo, tranquilamente comenzaron a tomar las cosas de valor.
Los agentes indicaron que los responsables se llevaron más de cinco mil pesos en efectivo y otras pertenencias. Luego del atraco, salieron del lugar tranquilamente para darse a la fuga en la unidad en la que llegaron.
Agentes de la Fiscalía acudieron al lugar para formalizar la denuncia y solicitar las cámaras de video vigilancia para tratar de identificar a los responsables.