Espectáculos | 05/17/2023 09:45:00 a. m. | Adriana Ochoa
El último video de Shakira con sus hijos causó revuelo en las redes sociales, ya que los pequeñitos Sasha y Milan demostraron que tienen talento en la sangre y que son buenos para cantar y tocar instrumentos musicales y lo dejaron claro con «Acróstico».
Dicho video y canción ya están en los primeros lugares de todas las plataformas y a 24 horas que salió a la luz desbancó la canción de «Ella baila sola» de Pesos Pluma, ya que «Acróstico» fue catalogado como un himno de una madre para sus hijos y encantó la canción.
Quién no está tan contento es Gerard Piqué, el papá de los niños talento, ya que asegura que no le pidieron permiso para debutar como cantantes y menos salir en el video con su madre la cantante colombiana Shakira.
Y es que «Acróstico» lleva ya 10 millones de reproducciones. Y es que no solo la letra (una preciosa balada de amor) ha conseguido ablandar el corazón de sus seguidores, sino también la aparición, por primera vez en un videoclip, de sus dos hijos, que cantan con su madre e incluso tocan el piano.
Una aparición oficial y pública de la que su padre, el exfutbolista, no tenía ni idea: «Se ha enterado cuando el videoclip ha visto la luz».
El exfutbolista del Barça está muy molesto ya que, según su entorno, nadie le había comunicado la intención de Shakira de incluir a sus dos hijos menores en el videoclip de la canción ni, por supuesto, le habían pedido consentimiento al padre para mostrarlos ante el mundo entero.
Es más, ni si quiera Milan y Sasha, con los que Piqué estuvo en Miami hace apenas dos semanas, le habían contado nada a su padre, dice Lorena Vázquez.
El famoso videoclip está en boca de todos y ha generado un gran debate en medios de comunicación y redes sociales, pues la propia Shakira emitió un comunicado a principios de mes para defender la privacidad de sus hijos y su exposición en los medios de comunicación.
Un discurso que muchos no entienden en vistas de la utilización que ella misma ha hecho de los menores para fines comerciales.
No obstante, ella ha querido dejar claro que fueron Milan y Sasha los que se lo pidieron: «Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz».
Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte».
Se reencontrarán así con sus abuelos paternos, a los que no ven desde que cruzaran el charco para instalarse en Miami.