Espectáculos | 05/24/2023 09:05:00 a. m. | Iván Rodríguez
El payaso «Pipirín» se desvaneció en vivo durante el programa del comediante Mike Salazar, en lo que parecía un infarto fulminante provocando el susto de sus vidas a todos los del staff.
El también comediante veracruzano, era el invitado principal y le había adelantado al regio, Mike Salazar, que se sentía mal, por lo que cuando inicia el programa, el payaso hacía señas al staff de que se sentía mal.
De pronto se desvaneció, por lo que de inmediato el comediante Mike Salazar y algunos integrantes de su equipo se acercaron a auxiliar al payaso, quien parecía que estaba sufriendo un infarto fulminante.
Fueron segundos de terror los que pasaron, ya que parecía una escena fúnebre y en vivo; incluso hasta personas del público se subieron al escenario para ayudar.
De pronto, el payaso recuperó la conciencia y les comentó que se trataba de una broma, por lo que el comediante Mike Salazar se levantó y aún con el rostro desencajado, no podía creer que había caído en la jugarreta de Pipirín.
En tanto, Mike Salazar sólo se limitó a decir: «No mames, me asusté un chingo» y seguía riéndose, recuperándose del susto.