Deportes | 05/26/2023 10:57:00 a. m. | Israel Castro
Tras su contundente victoria sobre John Ryder a principios de este mes, Saúl «El canelo» Álvarez ha decidido tomarse un ligero descanso del boxeo. Pese a todos los rumores que rodean a su posible rival para su próximo compromiso del mes de septiembre, el campeón ha decidido no darle mucha importancia de momento al tema.
Fue en el evento de la inauguración de su figura de cera en el Museo de Cera en CDMX donde diversos reporteros aprovecharon la presencia de Álvarez para preguntarle sobre las recientes declaraciones de Conor Mcgregor, ya que señaló que pelearía con el boxeador sin problema ya que se encontraba «a la baja».
Ante la insistencia de los medios, el oriundo de Guadalajara fue tajante y dejó en claro que derrotaría al irlandés con una mano.
El luchador de UFC no se quedó callado y se encargó de rápidamente responder ante las provocaciones del mexicano, respondiéndole que él le ganaría hasta sin manos.
Dicho «pique» ha generado morbo y controversia entre el público con el posible enfrentamiento entre ambos y es que hay que recordar que Mcgreggor ya se ha animado a ponerse guantes de boxeo, sin ir más lejos, no hace mucho peleó contra Floyd Mayweather.