Policiaca | 05/29/2023 10:14:00 a. m. | Luis Ramírez
Una volcadura y caos vial se registró en la colonia Nuevo Culiacán, donde una unidad del DIF quedó de costado.
Los hechos se dieron por el bulevar Maquío Cluthier y 20 de Noviembre, y se dijo que la unidad del DIF es de transporte adaptado para personas con discapacidad.
La otra unidad que participó en el accidente es un automóvil Chevrolet Aveo, de color blanco.
Se informó que la unidad del DIF circulaba de sur a norte por el Maquío Clouthier y, al llegar a la 20 de Noviembre, trató de dar vuelta y al realizar la maniobra fue golpeada por el vehículo.
Tras volcarse, los comerciantes de la zona reportaron los hechos para que acudieran los grupos de auxilio.
Se indicó que no hubo personas lesionadas, solo daños materiales en miles de pesos.
Los comerciantes consideraron que es conveniente que se ponga un señalamiento que indique que no puedan dar vuelta en U, ya que es muy frecuente este tipo de hechos.