Política | 05/29/2023 02:41:00 p. m. | Comunicado
El líder del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda, señaló que existen ataques judiciales y mediáticos en contra de él y su familia para debilitarlo políticamente.
Lamentó que las instancias que llevan a cabo las investigaciones en su contra no respetan el debido proceso y solo se juzga a su familia.
Cabe recordar que, hace apenas unos días, la Unidad de Inteligencia Patrimonial y Económica de la Fiscalía General del Estado, acusó al hijo de Cuén, Héctor Melesio Cuén Diaz por el delito de desempeño irregular de la función pública. Además, la familia Cuén ya estaba en investigación por presunto enriquecimiento inexplicable.
El presidente del PAS aseguró que pese a la «concentración de poder» en donde dijo, la Fiscalía, la Auditoría Superior del Estado, y el Supremo Tribunal de Justicia, son lo mismo, va a demostrar que se encuentra limpio respecto a sus cuentas.
Cuén Ojeda señaló que espera que una vez se compruebe que el dinero de su familia proviene de forma lícita, a través del trabajo de años como empresarios, les ofrezcan una disculpa.