Sinaloa | 05/29/2023 11:55:00 a. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez
No hay dinero que alcance para saldar demandas millonarias que enfrenta actualmente el Ayuntamiento de Mazatlán, expresó el Tesorero Municipal, Melesio Montoya Peinado, luego de ser cuestionado sobre cómo van a resolver y saldar los más de 600 millones de pesos que se deben por obras irregulares que hicieron pasadas administraciones.
El funcionario municipal destacó que se vienen «golpes» duros al presupuesto del 2023; sin embargo, descartó que por la gigantesca suma de la deuda el ayuntamiento se paralice, ya que actualmente operan con las reservas necesarias; protegiendo el sueldo de los trabajadores, además, dando garantías a los sindicalizados y de confianza.
Destacó que actualmente se trata de dialogar y llegar a acuerdos con las partes correspondientes que se les debe, para ver de qué manera disminuir la suma millonaria, o bien, aplazar el tiempo de pago.
Montoya Peinado añadió que que ya se tienen algunas alternativas para dar solución a este problema, las cuales le presentará en los próximos días al Presidente Municipal, Édgar González Zataráin, sin dañar la economía de los contribuyentes, además de trabajar por un mejor 2024.
MÁS NOTICIAS