Deportes | 05/30/2023 06:18:00 a. m. | Israel Castro
Tras dos años en el PSG y con la ya sabida decisión de que no renovará con el conjunto parisino, los días de Lionel Messi en el Paris Saint Germain parecen estar contados, abriendo la baraja de posibilidades sobre su nuevo club.
El mejor posicionado parece ser el Al Hilal, el equipo más exitoso y laureado de Arabia y que le estaría ofreciendo a Lionel Messi más de 300 millones de euros al año, lo cual lo convertiría en el futbolista mejor pagado de todo el planeta.
La idea de Arabia Saudita es la de fortalecer la imagen a nivel mundial del país con el deporte, principalmente con el futbol y con dos de los mejores futbolistas de la historia, Cristiano Ronaldo, quien aterrizó al Al Nassr en enero y a Leo Messi, quien esperan que fiche este verano.
El clan Messi se encuentra cauto y de momento no ha comunicado ninguna decisión, pero se espera que en los próximos días se escoja el próximo destino del canterano culé, quien parece ser que dará un salto a un costado del futbol de máxima exigencia.
Pese a que también es uno de los equipos más interesados en hacerse de los servicios del astro argentino, la complicada situación económica del club y la basta serie de requisitos que solicita La Liga para poder inscribirlo en el campeonato dificultan bastante su regreso al club catalán.
El posible fichaje de Messi no sería el único que se estaría cocinando en medio oriente, pues también se espera el arribo de futbolistas como: