Policiaca | 06/01/2023 06:53:00 a. m. | Dilan Gómez
Minutos después de la medianoche, ya este jueves, un conductor de motocicleta viajaba por la avenida Múnich a alta velocidad cuando perdió el control de su vehículo ligero al llegar a los vibradores de la calle Santa Ana y terminó por estrellarse.
El joven se fue directo contra una carreta de tacos, estrellándose de lleno contra esta, la cual estaba llena de trabajadores y comensales.
Fue tal el impacto que arrasó con mesas y se estrelló de lleno contra el puesto ambulante, causándole un impacto fulminante que le quitó la vida al instante pues este no portaba casco de seguridad.
El motociclista aún no ha sido identificado, pero de manera extraoficial se dio a conocer que puede tratarse de un menor de edad, pues aparentaba entre 16 y 19 años de edad.
Pese al brutal impacto, ningún comensal o trabajador de la carreta de tacos resultó herido, aunque sí se llevaron el susto de sus vidas.
Fueron elementos de la secretaría de seguridad pública quienes aseguraron el lugar hasta la llegada de peritos de la fiscalía del estado zona sur, mientras que paramédicos de Bomberos Veteranos hicieron lo posible por salvarlo pero este ya no contaba con signos vitales.