Es de la Comisión Estatal de Búsqueda la persona que se accidentó frente a la Penitenciaría de Aguaruto

Policiaca | 06/05/2023 08:20:00 a. m. | Luis Ramírez

La persona se dirigía al trabajo cuando sucedió el accidente.

Un empleado de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas resultó herido al chocar en la motocicleta que viajaba contra un vehículo a la altura de la Penitenciaría de Culiacán.

El herido fue identificado como Julio Enrique, de 36 años de edad, con domicilio en la sindicatura de Aguaruto.

Se indicó que la persona se dirigía a su trabajo sobre la carretera de Navolato a Culiacán y al llegar a la altura del penal sufrió el accidente, al chocar contra un vehículo.

Las autoridades

Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja que le brindaron las primeras curaciones y al determinar que tenía heridas de hospitalización, fue retirado y llevado al hospital del ISSSTE. Agentes de tránsito se hicieron cargo del peritaje y así Fincas responsabilidades.

MÁS NOTICIAS