Sinaloa | 06/05/2023 11:41:00 a. m. | Heidi Fonseca
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa abrió una carpeta de investigación para darle seguimiento a la muerte del niño de 7 años de edad que ingresó al Hospital Pediatrico de Culiacán con un paro cardiaco y golpes en su cuerpo, indicó el Secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez.
Al lamentar los hechos de violencia que presuntamente vivió el niño que lo llevaron a ser hospitalizado de emergencia la tarde del 2 de junio, expresó las condolencias y aclaró que la investigación se realizará con seriedad y profesionalismo.
Al estar en manos de la Fiscalía desarrollar la investigación, no dio información detallada sobre la situación en la que vivía el menor; sin embargo, recalcó qué hay datos que permiten establecer que fue víctima de lesiones y hechos que lo lastimaron en su integridad física que le ocasionó la muerte.
Luego de que el niño de 7 años de edad ingresó al Hospital Pediátrico en Culiacán, fue llevado al quirófano, donde le realizaron una operación de intestino, derivado a uno de los golpes que tenía, al salir de la operación su salud estaba valorada como estable.
Fue la mañana del domingo, 4 de junio, cuando se informó que el menor perdió la vida a causa de los otros golpes que recibió en diferentes partes del cuerpo.