Sinaloa | 06/07/2023 12:24:00 p. m. | Rita Sánchez
En el acceso principal a la colonia Benito Juárez, en las faldas del Cerro de la Memoria, el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, encabezó la entrega de la primera parte de la obra de colector pluvial con una inversión de 80 millones de pesos.
En el uso de la voz, Rocha Moya señaló nuevamente que su gobierno no es de «obras de relumbrón», sino de obras con verdadero valor para la ciudadanía con soluciones definitivas principalmente en servicios prioritarios.
El gobernador reiteró su cariño por la ciudad de Los Mochis y destacó la necesidad de seguirla impulsando.
Por su parte, el alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, manifestó que la ciudad de Los Mochis es joven y en constante transformación en busca de mejorar la calidad de vida de sus habitantes y reconoció el apoyo del gobernador de Sinaloa en materia de obras primordiales.
Vargas Landeros agradeció la solidaridad y humanismo del gobernador para seguir adelante en el tema familiar que mantiene derivado del cancer de mama que padece su esposa, Mónica Torres de Vargas.
El edil solicitó a Rocha Moya que sus visitas a Ahome sean mas constantes, y le señaló: «aquí se le quiere, esa petición se la hago porque es el sentimiento de la gente que lo pide».
Al final del evento protocolario, el Gobernador de Sinaloa reiteró su compromiso a todos los asistentes que presentaron diversas peticiones a recibirlas y darles solución a la brevedad.
Cabe señalar que la agenda del mandatario estatal continúa en el municipio de Ahome con la inauguración de pavimentación de la carretera a Bagojo Colectivo, en el ejido Vallejo y, posteriormente, inauguración de obra de pavimentación de la carretera al ejido Plan de Guadalupe.