Espectáculos | 06/09/2023 08:43:00 a. m. | Luz Noticias
Daniel Bisogno presentó hace días graes problemas de salud y duró varios días sin aparecer en el programa de Ventaneando, pero este jueves reapareció para platicar sobre su experiencia al haber sido hospitalizado a finales de mayo y haber permanecido en terapia intensiva.
El conductor reveló detalles sobre su estado de salud y su experiencia en terapia intensiva. Bisogno compartió con Paty Chapoy, su compañera en el programa, un poco sobre cómo fue su proceso de recuperación y sobre cómo comenzó a detectar problemas en su salud desde hace casi tres años.
Esto derivado de un tratamiento para bajar de peso el cual fue recomendado por un especialista que conoció en dicho periodo:
Además, compartió cómo ha sido su proceso de recuperación, el cual comenzó a partir del pasado 2 de junio, cuando fue dado de alta, tras haber permanecido en terapia intensiva y haber tenido un falso positivo en una prueba de VIH.
«Empecé a sentirme débil [...] de repente vino un susto muy fuerte en mi vida, se me disparó el azúcar. Yo no le di importancia, llegó con esta nutrióloga y a partir de ahí vienen cambios de mi vida físicos y emocionales».
Del mismo modo, aseguró a Ventaneando que muchos de sus malestares estuvieron relacionados directamente con su separación y por supuesto con algunos compromisos laborales, como su participación en la obra «Lagunilla mi Barrio», en la que declara haber estado a punto de desmayarse.
Por si fuera poco, aseguró que su temple se fue quebrando más cuando sus médicos le recomendaron realizarse una prueba de VIH y que, de alguna manera, resultó arrojar un falso positivo. Bisogno reveló que fue en aquel entonces que sus médicos le recomendaron hacerse la prueba de VIH para descartar la enfermedad.
Esas pruebas son de ínfima categoría, me dijo «ven mañana y te haces la prueba aquí'». Así, con este virus descartado, el conductor fue hospitalizado por un cuadro hepático provocado por unas várices en el esófago, razón por la que fue intervenido y de lo que, ahora mismo, se encuentra recuperándose.
Así, Daniel Bisogno sale del susto de su vida, pero dedica un encantador y conmovedor mensaje para su familia y, principalmente, su hija, aceptando esta segunda oportunidad con los brazos abiertos.