Política | 06/12/2023 12:23:00 p. m. | Jesús Astorga
Tras la renuncia de Tony Castañeda, la presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sinaloa, Paola Gárate Valenzuela, expresó que no considera que haya una desbandada en el PRI, sino más bien, lo cataloga como «tiempos de definiciones» en los que cada pieza se colocará en su lugar.
Dijo que, en el PRI se vive un nuevo proceso político donde todos los militantes tienen oportunidad de crecimiento y superación.
Lamentó que, ante las renuncias, los exmilitantes no tengan la oportunidad de ser parte del nuevo proyecto y regeneración del PRI y que por supuesto, dentro del presupuesto no están considerando más renuncias.
Cabe señalar que, la renuncia del ex militante del PRI, Tony Castañeda, se suma a las dos renuncias previamente puestas sobre la mesa por Francisco Javier Luna Beltrán, y la reciente dimisión de Sandra Judith Lara Díaz, esta última tras 28 años de militancia y haber ocupado distintos cargos públicos en diferentes gobiernos priistas.
En ese sentido, la presidenta del PRI, Paola Gárate, dijo estar segura de que ya no habrá más renuncias, sino todo lo contrario, habrá muchos más militantes y aprovechó los micrófonos para invitar a toda la ciudadanía a ser parte de este nuevo proyecto del PRI en Sinaloa.