Sinaloa | 06/21/2023 10:57:00 p. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez
El proceso legal que enfrentan exfuncionarios del Ayuntamiento de Mazatlán, así como el exalcalde Luis Guillermo «El Químico» Benítez Torres, avanza y va por camino; sin embargo, se debe de tener paciencia y esperar a que las instancias de investigación correspondientes den un resolutivo final, destacó el alcalde Édgar González Zataráin.
Esto, luego de que la tarde de ayer, exfuncionarios del Ayuntamiento de Mazatlán, que fueron parte del gabinete de «El Químico», fueran vinculados a proceso por el asunto de adjudicación directa en la compra de 2 mil 139 luminarias led, por la cantidad se 400 millones 800 mil pesos a la empresa Azteca Lighting.
González Zataráin aseguró no estar involucrado en este proceso, donde se están viendo afectados extrabajadores del Ayuntamiento por la adquisición irregular de las lámparas.
Ya que, en su momento, su firma fue falsificada, y se aclaró y comprobó ante la Fiscalía General del Estado; por ello, él está tranquilo y trabajando en beneficio del municipio.
Asimismo, confía que en las instancias correspondientes hagan su trabajo de la mejor manera, ya que es un proceso que avanza a buen ritmo.