Deportes | 06/22/2023 04:57:00 p. m. | Sebastián Martínez
Aunque la novela entre el futbolista francés Kylian Mbappé y el Real Madrid parecía haber llegado a su fin desde la temporada anterior, hoy se ha reactivado encendiendo las alarmas en España.
De acuerdo al diario francés, PSG Community, los dueños del París Saint-Germain (PSG) han expresado que, si Mbappé no renueva contrato con el club, será vendido este mismo verano.
Todo esto se produjo después de que el futbolista externara que su intención es jugar esta temporada en el conjunto parisino y posteriormente marcharse como agente libre.
Ante el anuncio de Kylian Mbappé, la directiva del París Saint-Germain le habría puesto un ultimátum al jugador en dónde le pedían renovar su contrato o si no le darían salida en este mismo mercado de fichajes.
La intención de la directiva del equipo francés sería que el futbolista no se marche como agente libre al terminar la temporada y pueda generar un ingreso importante a las arcas parisinas.
Ante la insistencia que mostró el Real Madrid en fichar a Kylian en varias ocasiones, distintos medios en Europa colocan a Mbappé en el equipo blanco, incluso se dice que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya estaría negociando con el emir del equipo parisino para buscar el traspaso del futbolista esta misma campaña.
Se habla de que el conjunto blanco pondría en la mesa una cifra cercana a los 120 millones de euros por Kylian Mbappé; recordar que la temporada pasada fue la misma directiva española la que ofreció 200 millones de euros al PSG por el jugador.
La cifra estimada para la compra de Mbappé por parte del Real Madrid tendría un tope de 150 millones de euros, pues el Fair Play Financiero les imposibilita gastar más dinero en fichajes tras la contratación de Jude Bellingham.
Según el medio digital español, OKDiario la directiva del París Saint-Germain ofreció a Mbappé en Inglaterra con tres equipos de la Premier League:
Las próximas horas serán claves en el futuro de Kylian Mbappé, lo que está confirmado por el mismo futbolista con sus declaraciones es su deseo de marcharse del París Saint-Germain al terminar la temporada 2023-2024.