Policiaca | 06/22/2023 10:19:00 a. m. | Dilan Gómez
Hombres armados arribaron a una casa de la colonia Bahías de Mazatlán y abrieron fuego en contra de la fachada de la misma, la madrugada de este jueves, según informaron autoridades a través del parte oficial.
La casa pertenece a Marco Antonio «N.», de 55 años de edad, quien radica en el estado como juez de control y enjuiciamiento, por lo que se presume fue un ataque directo en contra del funcionario.
El ataque ocurrió cerca de las 3:30 horas de este jueves, cuando la familia dormía y se encontraba al interior del domicilio, por lo que llamaron al número de emergencias, cuyos elementos acudieron a resguardar el sitio.
Más de 10 disparos se lograron colar en la fachada del domicilio, dejando los huecos de los impactos de manera visible ante los ojos de los vecinos y las personas que pasan por ahí.
La hija del juez sufrió un ataque de histeria tras escuchar las detonaciones, pero por fortuna todos resultaron ilesos físicamente.
Al lugar acudieron policías municipales a resguardar el sitio, así como personal de la Vicefiscalía a realizar el peritaje correspondiente y levantar los casquillos.