Espectáculos | 06/23/2023 06:28:00 p. m. | Luz Noticias
El pasado jueves, 22 de junio, los fanáticos del drag y los realities estaban ansiosos por el estreno de Drag Race México, el nuevo programa que prometía cautivar a la audiencia con su despliegue de talento y glamour.
Si eres suscriptor de Paramount+, es posible que ya hayas disfrutado del primer capítulo, lanzado a las 12:00, pero si aún no lo has visto y deseas evitar los spoilers, te recomendamos detenerte aquí.
En este primer episodio de Drag Race México, se desató la polémica gracias al reto de lipsync al que las participantes sentenciadas debieron someterse.
Sin embargo, para sorpresa de todos, las juezas Lolita Banana y Valentina decidieron brindarles una segunda oportunidad a las concursantes, evitando así una eliminación.
Pero no todo serán segundas oportunidades, ya que la próxima semana una de las drags tendrá que despedirse definitivamente de la competencia.
Si bien las 11 participantes aún continúan en la competencia, queda claro que el camino no será fácil y ahora deberán mostrar sus mejores talentos y desarrollar nuevas habilidades para demostrar que merecen estar en la carrera, sobre todo después del desafortunado desempeño que tuvieron Miss Vallarta y Vermelha Noir.
En el estreno de Drag Race México, el primer capítulo contó con la participación especial del juez invitado Christian Chávez, quien quedó maravillado por las destacadas presentaciones de Christian Peralta, quien se llevó el reconocimiento y la primera competencia, así como de Matraka, Regina Voce, Pixie Pixie, Margaret y ya, Lady Kero, Gala Varo, Argennis y Serena Morena.
Por otro lado, Miss Vallarta y Vermelha Noir fueron las ganadoras de la categoría, pero también se enfrentaron al reto de lipsync con la canción «En La Oscuridad» de Belinda.
Su interpretación generó críticas tanto dentro como fuera del programa, aunque a pesar de su actuación cuestionada, las drags se mantendrán en la competencia por una semana más.
En redes sociales, Twitter en particular, han surgido críticas hacia las participantes y se ha mencionado que Belinda habría estado molesta si hubiera visto su interpretación.
Sin embargo, también hay quienes las defienden argumentando que los nervios las traicionaron y que simplemente no conocían bien la canción.
Cabe recordar que este fue el primer episodio de Drag Race México y la presión y emoción estaban en su punto máximo.