Espectáculos | 06/23/2023 07:39:00 a. m. | Israel Castro
Cuando se habló de los estrenos más prometedores del año se posicionó a The Flash como una de las películas contendientes a posicionarse entre las más taquilleras del año, al tratarse de uno de los superhéroes más icónicos de DC Comics.
Pues el resultado ha sido todo lo contrario, ya que desde su estreno la película ha recaudado unos pésimos números tanto en Estados Unidos como a nivel internacional, posicionándose como uno de los fracasos más grandes del año.
Los números van en picada y no se ve una manera de que pueda revertirse la situación pero, ¿Por qué le ha ido tan mal a esta cinta? ¿Qué hizo mal DC Comics para obtener estos resultados?, aquí te explicamos 5 motivos por los que la película está siendo un rotundo fracaso.
Al estrenarse una película, es muy importante que las primeras personas que ven el filme propaguen o promuevan con sus amistades y conocidos que es una buena película, de esa forma se hace un efecto en cadena el cual hace que más y más personas vayan a disfrutarla, pues con The Flash no fue el caso.
Material de más mostrado en los tráilers, cambios, retrasos, correcciones y revisiones a la película lógicamente perjudicaron el material final, lo que provocó que mucha gente ni siquiera supiera lo que iba a ver.
El Universo de DC es un desastre no solo en cine, sino también en las series (aunque en menor medida). Al contar con dos flash distintos y con dos líneas cronológicas diferentes, los espectadores se confundieron bastante con el estreno de esta película.
Uno de los principales objetos de burlas y críticas, los pésimos efectos con los que cuenta la película. Factor sorpresivo pues si hay algo que ha caracterizado a DC Comics en sus películas live-action son sus increíbles efectos visuales.
El hecho de que a partir de esta película se reinicie prácticamente todo el universo cinematográfico de DC Comics, ha provocado que la audiencia pierda el interés en esta película, pues no le ven el sentido a ver una película que «no servirá de nada» para un futuro.