Política | 06/24/2023 08:50:00 a. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez
La advertencia para los funcionarios del Ayuntamiento de Mazatlán continúa, y es que, quien no haga caso del llamado, se va.
Por ello, tras la visita de Adán Augusto a Mazatlán, «corcholata» de Morena y quien tendrá un evento público el lunes 26 de junio en la explanada municipal, frente al Palacio; Édgar González Zataráin dijo «Que los funcionarios ni se asomen por la ventana, están advertidos».
El presidente municipal de Mazatlán destacó que el llamado es a no figurar ni siquiera en los pasillos del frente del palacio, esto para evitar mal entendidos, ya que en caso de que así sea, y que a él le hagan llegar evidencias, videos o fotografías de que algún servidor público aparece en el evento aunque sea de lejos, se va de su gabinete.
Será el lunes en punto de las 11:00 de la mañana cuando la «corcholata» y ex Secretario de Gobernación en México, estará en la explanada del palacio municipal, a la misma hora en que el alcalde de Mazatlán y trabajadores del Ayuntamiento atienden la tradicional Audiencia Pública «Escuchando a la gente».
Édgar González destacó que fue por escrito, como representantes de la «corcholata» solicitaron el permiso para realizar este evento público en la explanada del Palacio Municipal, frente al Ayuntamiento; sin embargo, él no asistirá, no tiene participación en eso, pues ese sitio es un espacio público, y los políticos deciden donde realizar sus eventos.
Finalmente destacó que el lunes, cuando los funcionarios ingresen y salgan del Ayuntamiento, deberán hacerlo por la puerta trasera, ya que no tomará en cuenta si dicen «pasé por ahí»: no tendrá validez.