Sinaloa | 07/02/2023 08:51:00 a. m. | Hugo Rodríguez
La madrugada de este domingo apareció el cuerpo de un bañista proveniente de la Ciudad de México que, contrario a las órdenes que emitieron autoridades por las fuertes lluvias en Mazatlán, entró al mar e intentó dominar las aguas, sin embargo, esto no fue posible y murió.
El hombre que aparentemente era de mediana edad habría ingresado al agua casi a la media noche del sábado, esto junto con un familiar, aunque el ahora fallecido quien respondía al nombre de Daniel Arturo, no corrió con la misma suerte que su acompañante y fue tragado por la corriente marina.
El familiar de Daniel reportó de inmediato la situación a las autoridades. Al lugar, arribaron elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático y Protección Civil Municipal, quienes realizaron labores de búsqueda las cuales duraron un aproximado de 5 horas.
Tras arduas horas de trabajo, los rescatistas lograron visualizar un cuerpo que flotaba sobre el agua, momentos después se confirmó la identidad y era la de Daniel Arturo quien estaba cerca de las formaciones rocosas del área del Valentinos, a un lado de las letras de Mazatlán.
Finalmente, las autoridades confirmaron el deceso y el cuerpo fue entregado para realizar las labores funerarias pertinentes.
Daniel Arturo y su acompañante son empleados de una conocida empresa de cable, venían desde el Centro de México a realizar trabajos de instalación de fibra óptica.