Policiaca | 07/08/2023 11:43:00 a. m. | Luis Ramírez
El cuerpo que se localizó en pasado miércoles en entre La Costerita y la 21 de Marzo, en el sector sur de Culiacán, ya fue identificado como un vecino de Jardines del Valle.
Los agentes de la Fiscalía del Estado de Sinaloa señalaron que en el lugar localizaron varios casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y calibre 45.
Fue en el transcurso de la mañana de este día que las autoridades indicaron que el joven ya fue reclamado e idetinficado en la Agencia de Homicios Dolosos.
La víctima, que se ubico el día miércoles respondia al nombre de Édgar Alonso, de 31 años de edad, vecino del sector antes mencionado.
La identificación se realizo mediante unos tatuajes que tenía la víctima en el cuerpo.
Édgar Alonso se localizó la madrugada del miércoles, cuando un grupo de personas encontraron el cuerpo por la calle 21 de Marzo, entre Patria y Costerita, de la colonia La Costera.
Los agentes preventivos que fueron los primeros en llegar indicaron que el joven traía ropa deportiva; además, tenía varias heridas en diferentes partes del cuerpo.
Se estableció que el cadáver quedó resguardado en las instalaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde hoy ya fue reclamado.