Internacional | 07/11/2023 08:02:00 p. m. | Luz Noticias
Hace tan solo unas semanas, sorprendía la noticia en internet de un enfrentamiento entre dos grandes de la industria de la tecnología: Elon Musk y Mark Zuckerberg, quienes pactaron una pelea sobre el octágono.
Esto, luego de que el dueño de Tesla respondiera un tuit en el cual Zuckerberg anunciaba el inminente lanzamiento de Threads, la red social que compite directamente con Twitter.
Tras esto, un usuario comentó que tuviera cuidado, ya que el dueño de Meta practicaba el jiu-jitsu, lo que ocasionó que el magnate respondiera «estoy listo para luchar en una jaula si él también lo está».
Ante el reto, Zuckerberg solamente contesto «envíame la ubicación», en una captura de pantalla del tuit. Esto, por supuesto encendió las redes sociales; incluso, algunos seguidores de Musk le dijeron que comenzara a entrenar.
El día de hoy, de nueva cuenta las redes se encendieron, luego de que Israel Adesanya, el boxeador y peleador de artes marciales mixtas, compartiera una serie de fotografías en las que aparece junto a Alexander Volkanovski y el propio Mark Zuckerberg en una zona de entrenamiento.
En ellas se observa el gran estado físico en el que se encuentra el empresario, quien se está preparando rumbo al combate con Elon Musk de la mano de estos dos peleadores y sin duda alguna los resultados son patentes.
Algunos seguidores comentaron que en un inicio se encontraban a favor de Elon Musk, pero al ver a su contrincante en excelente forma, decidieron cambiar las apuestas.
A pesar de esto, a día de hoy aún no se ha confirmado alguna fecha o sede oficiales para que se lleve a cabo el encuentro entre ambos magnates y ahora rivales de redes sociales, aunque algunos aficionados ya han pedido a Dana White, actual presidente de la UFC, que sea quien organice el combate.