Exhiben platillo lleno de insecto en un buffet y piden ayuda de la Profeco

México | 07/12/2023 07:18:00 p. m. | Luz Noticias

Un cliente relató una serie de incidentes que la llevaron a compartir su experiencia negativa y cuestionar la calidad del servicio.

Una joven identificada como Rita Montieval ha denunciado públicamente a través de TikTok el lamentable incidente que vivió en el reconocido restaurante Sumo Buffet Montevideo, ubicado en la Av. Montevideo 115, Lindavista Sur, Gustavo A. Madero.

En su testimonio, la indignada cliente relató una serie de incidentes que la llevaron a compartir su experiencia negativa y cuestionar la calidad del servicio y la actitud de los gerentes.


Hecho

Ante esta situación, Rita Montieval etiquetó a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en su video, con la esperanza de que la dependencia tome medidas y se pronuncie sobre el pésimo servicio que experimentó en el Sumo Buffet Montevideo. Hasta el momento, no ha habido ningún pronunciamiento oficial por parte de la Profeco respecto a este incidente.

MÁS NOTICIAS