Sinaloa | 07/17/2023 03:47:00 p. m. | Heidi Fonseca
El Partido Sinaloense (PAS) realiza marchas contra la violencia recriminando el actual gobierno estatal y cuando el Presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda fue alcalde de Culiacán en su primer año de gobierno tuvo mil 191 homicidios, acusó el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.
En comparación al primer año de gobierno de Rocha Moya, especificó que tuvo 547 homicidios por lo que refirió que al Partido Sinaloense se le ocurrió protestar por el desbordamiento de la delincuencia en Sinaloa sin voltear a ver las cifras de cuando Cuén fue alcalde de Culiacán.
El gobernador señaló que Sinaloa está en el lugar 26 de seguridad y Culiacán ya salió de las 50 ciudades más violentas del mundo y recordó que cuando era gobernador electo la primera petición que le hizo el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador fue sacar a Culiacán de la lista.
En respuesta a las manifestaciones en donde critican a su gobierno por los índices de inseguridad, explicó que el que gobierna está expuesto a todo y la ciudadanía es la indicada en calificar, si lo están haciendo bien o no.