Política | 07/20/2023 12:26:00 p. m. | Rita Sánchez
El recién nombrado Secretario del Ayuntamiento de El Fuerte, Javier Alberto Lugo Gaxiola, renunció a su militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para mantenerse fiel a sus principios y ser congruente en su trabajo dentro de la administración municipal.
A través de un comunicado, que difunció en sus redes sociales, el funcionario explicó que dicha determinación es con el afán de buscar la conciliación, apoyar en la gobernabilidad, lograr el equilibrio y luchar por el bienestar del pueblo fortense, declarándose desde el pasado martes 18 de julio, un ciudadano libre de preferencias políticas.
Lugo Gaxiola agradeció a la militancia priísta y reconoció su ardua labor; asimismo, se dijo listo para enfrentar los retos que implica su decisión y trabajar con responsabilidad la encomienda que se le ha asignado al frente de la Secretaría del Ayuntamiento.
Finalmente, anuncio de manera oficial su unión al proyecto del alcalde de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, para continuar gestionando obras y beneficios al Pueblo Mágico.