Deportes | 07/24/2023 09:20:00 a. m. | Israel Castro
Las cuentas oficiales de las grandes empresas deben de tener mucho cuidado al momento de publicar en sus redes sociales, eso también incluye a los clubes de futbol.
Un claro ejemplo es el Atlas de Guadalajara, equipo de la Liga MX que en las últimas horas ha estado en tendencia debido a que su cuenta oficial hizo una publicación en la que citó a un general Nazi, quien fue mano derecha de Adolf Hitler.
Todo vino en consecuencia del encuentro de ayer entre el Atlas y el New York. El encuentro lo ganaron los zorros por marcador de 1-0, pero al equipo de la MLS le anularon un polémico gol el cual hubiera empatado el partido.
Tras la polémica jugada, varios influencers dieron su opinión sobre la jugada, la gran mayoría reconociendo que el Atlas fue beneficiado con esa acción arbitral, uno de ellos fue el famoso Werevertumorro.
Tras todas las opiniones, el Atlas procedió a «defenderse» explicando por qué la jugada estuvo bien anulada a su favor, pero desafortunadamente al community manager del equipo se le ocurrió hacer una analogía con Goebbels, quien fue un Ministro Nazi.
Al Atlas le salió el tiro por la culata, pues lo que en un inicio tenía la intención de defender al club de la polémica arbitral terminó desatando una ola de comentarios negativos y críticas hacia el club por hacer esa analogía tan fuera de lugar.
Y no había forma de explicarlo sin citar nazis en lunes antes del medio día?
Próximo tuit del becario; como dijera Ted bundy: 'vamos a desmenuzarlo'.
¡Wow! Estamos mezclando fútbol, influencers y Nazis en una sola frase. Esto es como un mal chiste de mal gusto. ¿Realmente necesitamos comparar a los influencers con Goebbels? Relájate, amigo. Estamos hablando de deporte, no de propaganda política.