Sinaloa | 07/25/2023 09:41:00 a. m. | Heidi Fonseca
Jóvenes que declinaron en el programa Jóvenes Construyendo el Futuro tienen una segunda oportunidad de integrarse al programa con una nueva empresa para ser aprendices y llegar a ser contratados de manera formal, informó el Delegado de Programas para el Bienestar en Sinaloa, Omar López Campos.
El programa es para aquellas personas de 18 a 29 años de edad que no estudian y ni trabajan, y en esta ocasión la plataforma de registro le dará por segunda ocasión la oportunidad a antiguos beneficiarios de darse de alta de nueva cuenta del 24 al 28 de julio.
Las personas beneficiarias reciben un pago por parte del Gobierno Federal de 6 mil 310 pesos y quienes deseen reintegrarse al programa deberán de meterse a la página jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx llenarlo con sus datos y seleccionar la nueva empresa en la que desean colaborar.
El Delegado de Programas para el Bienestar en Sinaloa les recordó a los jóvenes la importancia de seleccionar un nuevo centro de trabajo que se adapte a sus necesidades personales y profesionales para que en esta ocasión concluyan con el programa y tengan oportunidad de ser contratados.