Espectáculos | 07/26/2023 12:22:00 p. m. | Sebastián Martínez
El actor de «El Cochiloco» en la película de «El Infierno», Joaquín Cosío Osuna, se quedó varado en un aeropuerto del estado de Sinaloa.
«El Cochiloco» publicó a través de su cuenta de Twitter que, al momento de asistir al aeropuerto para tomar el vuelo, fue «abandonado» por su aerolínea.
Sin embargo, el actor no dio detalles acerca de cuál fue el motivo por el que se quedó varado, dejando abierta la posibilidad de que se haya retrasado el vuelo o el mismo haya arribado a destiempo.
La terminal en cuestión es el Aeropuerto Internacional de Culiacán; así que la capital sinaloense fue la ciudad que albergó a «El Cochiloco» durante la tarde del martes 25 de julio.
Joaquín Cosío Osuna es un actor y poeta mexicano que se ha caracterizado por ejecutar papeles importantes en distintas películas y series que han logrado entrar en el gusto de las personas.
Joaquín Cosío nació el 6 de octubre de 1962 en Tepic, Nayarit y se ha desempeñado como actor desde 1980, contando con una larga trayectoria de 43 años.
Uno de sus premios artísticos más destacados pertenece a los «Premios Ariel» cuando fue galardonado con la «Mejor coactuación masculina» en la película de «El Infierno» en el año de 2011.
Además, también fue premiado por «Diosas de Plata» con el premio a «Mejor Actor» gracias a su participación en la película «La vida precoz y breve de Sabina Rivas» en el año de 2013.
Una de sus actuaciones que más ha destacado durante su carrera y se mantiene en el público mexicano es cuando interpretó a «El Cochiloco» en la famosa película de «El Infierno» en el año del 2010.