«El Croco», negocio familiar que ofrece variedad de cocos preparados del gusto de locales y turistas en Mazatlán

Sinaloa | 07/26/2023 05:28:00 p. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez

Desde hace 5 años, la familia Mora Regalado emprendió su negocio de «cocos locos» en el centro de la ciudad, frente a Catedral.

Desde hace 5 años, Ricardo Mora Regalado, de tan solo 21 años de edad, junto a su madre y su hermano, iniciaron con un negocio llamado «El Croco»; un lugar humilde donde se preparan los «cocos locos» más deliciosos del centro de la ciudad en Mazatlán y que son del gusto de locales y turistas.

Desde las 5:00 y hasta las 20:00 horas, los tres emprendedores se instalan sobre la calle 21 de noviembre, entre Catedral y el Palacio Municipal, donde ofertan cocos frescos preparados al menos en ocho formas y sabores.


Algunos cocos van convidados con mango, cacahuate, ceviche de sierra y camarón, o simplemente naturales; con el toque de chile, limón, sal y la salsa de la casa.


Ricardo Mora Regalado platicó para Luz Noticias que gracias a la venta de los cocos, él junto a su familia llevan un sustento a su hogar, y aunque hay días en que la venta es baja y el precio del producto también varía dependiendo de la temporada, en esta ocasión ellos ofrecen mangos locos, que van desde los $60, $100 y $130.


Tanto locales como turistas no pierden la oportunidad de consentir su paladar con este manjar, como lo es el coco, mango, además de ceviche, todo en una sola combinación, logrando así vender hasta 100 cocos al día en este periodo vacacional de verano en Mazatlán.


En este lugar podrás encontrar agua, refrescos, además la deliciosa agua de coco 100 por ciento natural.

Precios

MÁS NOTICIAS