Sinaloa | 07/26/2023 06:50:00 p. m. | Heidi Fonseca
El grupo Sin Bandera regresará a Culiacán a realizar el concierto que suspendió por las lluvias el pasado 22 de julio del 2023 y se llevará a cabo en febrero del 2024, confirmó el director de Protección Civil en Culiacán, Jesus Bill Mendoza.
Señaló que la decisión se tomó luego de que un grupo de fans se presentara a las instalaciones de Profeco a pedir un rembolso, luego de que la empresa organizadora emitió un comunicado señalando que el concierto sí se llevó a cabo minutos después de que el público huyó del establecimiento tras las intensas lluvias que se registraron.
El director de Protección Civil especificó que las personas que adquirieron el boleto para el concierto del pasado 22 de julio y que ya no deseen asistir podrán recibir el rembolso en un 100%.
Será en las próximas horas cuando la empresa organizadora Ekoos Entretenimiento emita un comunicado con todos los detalles del nuevo evento.
Sin Bandera cantó en acústico en presencia de unos cuantos fans que se quedaron atrapados por la lluvia en el Parque 87
Fue la noche del sábado 22 de julio cuando cientos de culiacanenses acudieron al concierto de Sin Bandera, espectáculo que no se llevó a cabo tras una fuerte tormenta que cayó en todo el municipio.
La mayoría de los asistentes tuvo que retirarse del lugar debido al mal clima, que no permitió que la velada se desarrollara con normalidad.
A pesar de que gran parte del público se fue del sitio para resguardarse de la lluvia, en el Teatro Griego permanecieron otros fans que no podían trasladarse; fue ahí cuando los cantantes Noel Schajris y Leonel García salieron al escenario a saludarlos y agradecerles a través de algunas melodías.
Noel Schajris, integrante del dúo argentino-mexicano, aseguró en redes sociales que solo salieron a convivir con las personas, pero no a dar el show como tal.
A pesar de eso, la promotora Ekoos Entretenimiento aseguró mediante un comunicado oficial que se llevó a cabo el concierto, lo que causó el enojo de las personas que tuvieron que irse de las instalaciones a consecuencia de las lluvias.