México | 08/09/2023 12:12:00 p. m. | Orlando Medina
En algún momento de la vida todas las personas atraviesan por malas rachas, momentos en donde nos sentimos sin suerte o todo parece salir mal, por ello, algunos expertos en rituales en la web recomiendan una serie de rituales para cambiar esa mala racha.
Para muchos, realizar un ritual es complicado, sin embargo, estas recomendaciones son tan sencillas de hacer que todo lo que necesitas esta en la mayoría de las casas, por lo que, si te encuentras en una mala racha, no pierdes nada intentando estas pequeñas ceremonias.
Comenzamos con un ritual muy sencillo, se trata del ritual del incienso, y para ello, necesitas encender en casa un incienso de canela, sándalo o mirra, permitiendo que el humo producido llene tu espacio, y mientras esto pasa, debes concentrarte en tus objetivos de prosperidad y éxito, lo que hará que te llenes de energía positiva.
Como su nombre indica, para este ritual se necesita canela, ya que acabar con una mala racha solo necesita colocar unas piezas de canela en un recipiente o bolsa pequeña, y visualizar un futuro abundante. Es importante señalar que esta bolsa debe de acompañarte en un espacio personal.
La vela verde es otro de los rituales de la abundancia para hacer en casa, ya que solo consiste en encender esta vela y tener un momento de relajación y visualización, para ello, debes pensar, mientras la vela esté encendida, en tus metas y como te ves cumpliendolas para ser prospero, asimismo, debemos agradecer por lo que ya tienes en tu vida.
Este ritual consiste en darse un baño de sal marina o sal de mesa con agua tibia, de preferencia en una tina en donde puedas sumergirte para tener un momento de relajación, ya que, cuando estés relajado según los expertos, comenzaras a liberarte de las energías negativas que te alejan de la prosperidad y abundancia.
Probablemente reconozcas este ritual, debido a que es muy sencillo de realizar, ya que consiste en poner en tu bolsillo, cartera o espacio de trabajo, la mejor moneda que puedas encontrar, ya que se trata de un acto que simboliza la abundancia y prosperidad.