México | 08/09/2023 08:54:00 a. m. | Israel Castro
Cuando te festejas tus cumpleaños hay muchas tradiciones que sueles seguir, como festejar con tu familia y amigos, comer la comida que más te gusta, comprar un pastel y por supuesto, soplar las velitas del mismo.
De acuerdo a la cultura popular, justo antes de soplar las velas debes de pedir un deseo, y para que este se cumpla, debes soplar todas las velas que hay en el pastel.
Pues este método siempre ha estado equivocado, pues recientemente diversas personas han dado a conocer que el hecho de soplar las velas provoca el efecto totalmente contrario a lo que quieres, que es que tu deseo se cumpla.
Según varios expertos en el campo de la espiritualidad, cuando pides un deseo en frente de una vela estas pasando eso que tanto anhelas a la vela, entonces eso quiere decir que al momento de soplarla, estas alejando ese deseo de ti, lo estas ahuyentando vaya.
Si eres de los que les gusta soplar las velitas sí o sí, no todo está perdido, pues hay una forma de hacer que sea efectivo. Como al soplar una vela estas ahuyentando lo que está en ella, los espiritualistas recomiendan impregnar cosas malas, que ya no deseas, como:
Para no interferir con la espiritualidad del artefacto, lo que más recomiendan es humedecer muy bien las yemas de los dedos y presionar la llama. Esto puede llegar a ser peligroso si no lo haces bien, por lo que otra opción es la de utilizar un apagavelas o una cuchara, también se puede colocar un vaso sobre el cirio para evitar que le llegue oxígeno a la llama.
MÁS NOTICIAS