Espectáculos | 08/12/2023 09:15:00 a. m. | Adriana Ochoa
La noche de este viernes fue mágica en La Casa de los Famosos México, ya que se nombró al quinto finalista y por consecuente salió del reality y con una votación histórica de 26 millones de votos se decidió que Emilio Osorio ocupara el quinto lugar.
Así pues, será en el último episodio, programado para el próximo domingo 13 de agosto, donde se revelará quién se alzará con la victoria entre los concursantes restantes: Wendy Guevara, Nicola Porcella, Poncho De Nigris y Sergio Mayer.
A partir de los primeros días de junio, el reality tomó por asalto la televisión nacional como uno de los programas más influyentes.
En esta primera edición, un grupo integrado por 14 famosos se sumergió en un periodo de aislamiento, y a lo largo de esta travesía, la temporada ha sido escenario de incontables polémicas, instantes cargados de diversión y comentarios que han generado un gran revuelo.
Por supuesto, la videollamada de la agrupación al programa emocionó principalmente a la influencer Wendy. Después de dicho instante, la intérprete de "Amnesia" no solo se declaró fan de los finalistas, sino que también anunció que ellos tendrán el honor de ser los invitados especiales para el concierto.
De acuerdo con Ocesa, la preventa para el último evento será el próximo 17 de agosto para cuentahabientes de Citibanamex.
A las 22:44 horas de este viernes, se detuvieron las votaciones para la semifinal del proyecto. En ese momento, se estableció que el concursante con la puntuación más baja se convertiría en el quinto finalista, quedando excluido de la disputa por el premio de 4 millones de pesos.
Posteriormente, se reveló que Osorio había asegurado dicho puesto. Además como premio el hijo de Niurka y Juan Osorio fue el ganador de un viaje a Italia.
La conductora Galilea Montijo y el público en pleno le dirigieron felicitaciones. Por otra parte «La jefa» pronunció unas palabras de aliento al joven antes de su partida tras haber compartido el espacio con sus compañeros durante 69 días.
Le deseó éxito y concluyó con un emotivo: «¡A volar, halcón!».