Tecnología | 08/14/2023 12:01:00 p. m. | Israel Castro
Gmail es uno de los servicios de correo electrónico más usados en todo el mundo debido a su facilidad de uso y a las ventajas que te ofrece al estar directamente relacionado con Google.
Aún con eso, no se exime de tener errores o cosas tediosas; una de las que más molesta a los usuarios es el spam, es decir, la gran cantidad de correos innecesarios que llegan a tu bandeja de entrada.
Esto puedes ignorarlo durante buen tiempo, pero tarde o temprano llegará el momento en el que se llene tu espacio de almacenamiento y tendrás que hacerle frente. Afortunadamente, hay un par de trucos bastante útiles para lidiar con esta situación y te los vamos a explicar a continuación.
Lo primero que tienes que hacer es revisar tus correos más antiguos, pues lo más probable es que estos sean los que menos necesites y los que te sea más fácil revisar para ver si te sirven o no. Para ir hasta los más antiguos no hace falta ir trasladándote de pestaña en pestaña, sino que basta con hacer lo siguiente:
Si ya hiciste eso, la siguiente recomendación es la de filtrar los archivos por su tamaño, de esta manera podrás deshacerte de los archivos más pesados y por ende, liberarás espacio más rápido. Para hacer esto debes: