Playa Cerritos de Mazatlán: así es la peligrosa zona donde murió la hija de «El Flaco», exvocalista de Los Recoditos

Sinaloa | 08/15/2023 07:38:00 a. m. | Iván Rodríguez

Es una de las zonas turísticas más emblemáticas del puerto de Mazatlán por su belleza en donde se disfruta la majestuosidad del océano, pero que ha sido protagonista de innumerables tragedias

Mazatlán cuenta con hermosas y paradisiacas playas, pero también cuenta con las más peligrosas para los bañistas y prueba de ello la zona de Cerritos, en donde murió ahogada la hija del cantante Luis Ángel «El Flaco» Franco, exvocalista de Los Recoditos.

Se trata de Playa Cerritos o Brujas, una de las zonas turísticas más emblemáticas del puerto de Mazatlán por su belleza en donde se disfruta la majestuosidad del océano, pero que ha sido protagonista de innumerables tragedias.

Playa Cerritos y también Brujas, son las preferidas por los surfistas del puerto y foráneos, por contar con olas de bien tamaño, ya que es una franja de mar abierto y cuenta con corrientes extremadamente fuertes que representan un peligro para los bañistas.

Las inmensas olas en esa playa representan siempre un peligro para los bañistas inexpertos, ya que, de no saberlas sortear, pueden llevarlos a una muerte segura.

Otras playas peligrosas de Mazatlán

En el malecón, la zona de las letras de Mazatlán, es uno de los lugares del puerto no aptos para los bañistas, quizá es el mejor para los turistas que gustan tomarse la foto del recuerdo.

Sin embargo, para los apasionados del nado, es una zona de muerte, por las piedras y el mar bravo que las azota con fuertes olas.

Además de las corrientes marinas de la zona.

En la Zona Dorada también hay un lugar no apto para los bañistas, como el área de piedras, representan un peligro, están entre el Valentino y Pueblo Bonito. No se recomienda meterse a bañar o cualquier actividad acuática en la zona.

También en el Viejo Mazatlán hay un área de playa que no es apta para meterse a disfrutar del mar, ya que cuenta con una zona rocosa muy peligrosa para los bañistas.

MÁS NOTICIAS