Espectáculos | 08/17/2023 08:58:00 a. m. | Orlando Medina
En esta segunda semana de agosto, el mundo del cine y del deporte se ha llevado una sorpresa, debido a que el ex futbolista de la NFL, Michael Oher, ha realizado declaraciones que revelan una historia muy diferente de lo mostrado en la película, «Un Sueño Posible», protagonizada por la actriz ganadora del Óscar, Sandra Bullock.
Si eres de lo que no ha visto esta película, hay que recordar que el filme narra la historia de Michael Oher, mejor conocido como «Big Mike», narrando como fue adoptado por Sean y Leigh Anne Tuohy, una pareja de esposos que, según lo mostrado en la cinta, fue fundamental para que el protagonista de esta historia llegara a la NFL.
Sin embargo, la relación entre Michael Oher y los Tuohy se desgastó cuando el jugador de la NFL descubrió que en realidad no fue adoptado por esta pareja, además, encontró que durante este tiempo es el único miembro de esta familia que no ha recibido dinero por la mencionada película.
«Un Sueño Posible» se convirtió en un tremendo éxito en 2009, obteniendo el Óscar por Mejor Actriz gracias a la gran interpretación de Sandra Bullock como Leigh Anne Tuohy, la madre que vemos en la película apoyando a Michael.
Tras las declaraciones de Michael Oher, miles de fans han compartido en las redes sociales sus exigencias para que Bullock devuelva el premio de la Academia de Hollywood, esto debido a que muchos ahora no consideran que esta película sea correcta.
Es importante mencionar, que es poco probable que Sandra Bullock pierda su Óscar, debido a que, pese a los escándalos en la historia que narra el filme, la actriz entretengo un gran trabajo en la película, y es lo que al final califica la Academia de las Artes y de las Ciencias Cinematográficas.
Por lo pronto, los Tuohy han negado las acusaciones realizadas por parte de Michael Oher, por lo que todo parece apuntar a que pasará un largo tiempo para que este tema se aclare.