Sinaloa | 08/20/2023 08:05:00 a. m. | Alfredo Juárez
Un descontento generalizado se ha desatado entre los habitantes de El Venadillo por los camiones urbanos de las rutas 20 de Noviembre y Venadillo, pues la calle Ángel Flores, esquina con Ciruelos, que debería ser una vía de flujo se ha convertido en una terminal improvisada.
Dejando un carril completamente obstruido por sus unidades, esta acción llevada a cabo por los choferes ha desatado una serie de consecuencias negativas que los habitantes no pueden ignorar.
Rosario González, vecina del lugar fue quien contó:
También contó que en el lugar ya se han registrado accidentes, donde han tumbado motocicletas estacionadas y otras cuantas con personas a bordo. Añadió que estos camiones ya habían sido reubicados hace aproximadamente un año, pero no han disminuido los accidentes, que si bien no han sido de mayores consecuencias, no deja de ser incomodo estar viviendo así.
Otro de los puntos que González tocó es que los choferes de camiones no cuentan con un baño en el lugar, por lo que hacen sus necesidades en botellas de refrescos para después desecharlas en la vía pública, y al momento que ellos mismos transitan con su unidad las aplastan y revientan, dejándoles un olor desagradable en sus calles.
La fémina concluyó diciendo que espera una pronta respuesta de las autoridades, pues la alianza de camiones ya está enterada de esta situación, pues ellos en persona han solicitado a los choferes de favor que sí se estacionan al fondo en un área con más espacio, como lo hacían anteriormente, a lo que estos les respondieron que no se moverían de ahí hasta que recibieran orden de la alianza, que si no eran ellos quien lo solicitaba continuarían estacionándose ahí en mitad de la calle.