Sinaloa | 08/20/2023 04:44:00 p. m. | Heidi Fonseca
Los revendedores de boletos para el Palenque de Culiacán 2023 «secuestraron» prácticamente la taquilla de venta de boletos e impidieron que la ciudadanía pueda comprar los boletos para la presentación de sus artistas favoritos.
Sin autoridades que regulen la venta de boletos para el Palenque de Culiacán 2023, los propios revendedores establecieron un mecanismo que les resulta benéfico; y es que por cada boleto que las personas querían comprar, también debían pagar otros 500 pesos extra.
Es decir, si el precio de un boleto es de 3 mil 500 pesos, la persona debía de pagar 4 mil pesos, de los cuales 500 pesos eran la ganancia para el revendedor.
Sin importar si el boleto del artista es de los más codiciados o no, la ciudadanía denunció que revendedores de boletos para el Palenque de Culiacán 2023 son familias completas que se ponen a hacer fila, e incluso, mientras están ahí, llegan carros, les dan el dinero y comienzan a comprar boletos en grandes cantidades.
Como las filas son largas e incómodas, hubo muchas personas que decidieron pagar la cuota extra de 500 pesos por boleto para desocuparse rápido y aquellos que se oponían a contribuir en esta «mafia de revendedores» eran abucheados y hasta les aventaban botellas de agua.
La venta de boletos físicos para el Palenque de Culiacán 2023 inició el sábado 19 de agosto en un establecimiento ubicado en el centro de Culiacán. Y a pesar de que la taquilla abrió sus puertas a las 10:00 am, las filas comenzaron desde las 04:00 am de la tarde del viernes 18 de agosto.
Y es que el Palenque de Culiacán 2023 promete mucho, pues cuenta con cartelera bastante nutrida de artistas, cantantes y bandas de renombre.
Esos son solo algunos de los artistas que estarán presentes en este gran evento y por el cual se está generando este conflicto con los revendedores de boletos del Palenque de Culiacán 2023.