México | 08/31/2023 12:34:00 p. m. | Orlando Medina
A mediados de agosto se volvieron tendencia los pasteles de Costco, esto debido a que, con el objetivo de acabar con la reventa, la empresa estadounidense decidió restringir el número de postres que cada cliente puede comprar con una membresía, algo que por su puesto género polémica, a la cual, se ha unido Sam's Club.
Desde que Costco aplicó la mencionada restricción, miles de clientes se han quejado al no poder comprar grandes cantidades de pasteles, algo que ha sido aprovechado por Sam's Club para su más reciente anunció de publicidad, el cual, ha sido compartido por esta tienda en la redes sociales.
El mencionado anuncio compartido en Facebook, es una imagen en donde podemos ver algunos de los pasteles más vendidos por Sam's Club, incluyendo una leyenda que hace una clara referencia a las restricciones impuestos por Costco.
Sin duda, Sam's Club está aprovechando el momento que se vive dentro de algunas sucursales de Costco, debido a que con la aplicación de las restricciones, se han compartido en redes sociales videos en donde se aprecia a los clientes peleando por pasteles.
Muchos clientes han indicado, en redes sociales, que con los empujones y peleas que están sucediendo en algunas sucursales de Costco, prefieren comprar sus pasteles en otros lugares, lo que ha provocado que Sam's Club lance dicha publicidad.
Cabe mencionar, que tanto Sam's Club, como Costco, cuentan con gran variedad de pasteles, y en ambos casos, sus precios promedian los 250 pesos mexicanos.
Costco es la que parecía vencer a Sam's Club en venta de pasteles en México, ya que, como señalamos, incluso generaban reventa, sin embargo, con las mencionadas restricciones, ahora la tienda propiedad de Wal-Mart podría ganar el mercado de los postres al mayoreo en el país.